Buscar

Con nuevo técnico es inminente el regreso de James al Madrid

El posible sucesor de Zidane en el banquillo blanco ha pedido expresamente el retorno del colombiano a la plantilla, pues le considera vital para el nuevo Madrid que está por venir.

Con nuevo técnico es inminente el regreso de James al Madrid
James Rodríguez. / Google
James Rodríguez. / Google

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

Profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de comunicación venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. Twitter: @Manu524

James puede regresar al Bernabéu. El colombiano es uno de los pilares para el nuevo proyecto del Real Madrid, claro está si es que Zinadine Zidane no está en el banquillo. La opción está latente, pero todo depende si el equipo gana o no la Liga de Campeones, pues terminar la temporada en cero, significaría el fin del ciclo del francés bajo el mando de la plantilla.

Uno de los candidatos principales es el germano Jürgen Klopp y el mismo ha puesto como condición para ir al Madrid que el colombiano esté en la nómina. A Klopp le gusta cómo se desempeña el volante en la cancha y quiere construir un sistema y estilo de juego con James de enganche.

De llegar a materializarse este escenario uno de los principales sacrificados es Isco, pues el español tiene similares características que el sudamericano, aunque el técnico teutón no quiere salir del malagueño, al contrario espera diseñar un equipo donde ambos jugadores se acoplen.

Es más con la llegada de James, el más perjudicado es Gareth Bale, pues Klopp quiere jugar con dos delanteros y cuatro volantes. Lo que significaría el fin de la mediática ‘BBC’ en el Madrid. @mundiario