Nuevo golpe para el Barça: Coutinho se lesiona y será operado

Philippe Coutinho, futbolista. / 90min.
Philippe Coutinho, futbolista. / 90min.

El atacante brasileño tendrá que pasar por el quirófano, tras comprobarse que sufre una lesión grave en el menisco de la rodilla izquierda.

Nuevo golpe para el Barça: Coutinho se lesiona y será operado

Este no es el año del FC Barcelona. Lamentablemente no le están saliendo las cosas al conjunto culé, entre los malos resultados, lesiones, a la espera de un nuevo presidente, las finanzas de la entidad tampoco andan bien, ahora se suma la lesión de Philippe Coutinho, que tendrá que pasar por el quirófano. Cabe señalar que algunos rumores indicaban que el jugador iba a ser vendido en enero, ahora los planes cambian.

La lesión de Philippe Coutinho es en el menisco de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que someterse a una artorscopia para corregir la lesión. A pesar que el club blaugrana confirmó el parte médico este miércoles a la mañana, se desconoce cuándo se realizará la intervención quirúrgica, como tampoco cuanto será el tiempo de baja.

El brasileño quien disputó el partido frente al Eibar, que finalizó en empate 1-1, sintió la molestia en la rodilla tras una jugada en la que no tuvo contacto con ningún jugador rival, sin embargo, Coutinho detectó que se trataba de algo grave, además abandonó el césped cojeando, ya que no podía caminar correctamente.

Para Ronald Koeman es otro duro golpe en su esquema ofensivo, porque Coutinho ya se había convertido en un habitual en el dibujo del entrenador neerlandés, incluso había recuperado la confianza y estaba mostrando una mejor versión de él, aunque lejos de el chico que deslumbró en Liverpool y que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del FC Barcelona tras su fichaje.

Solo Messi, Griezmann, Pedri, Trincao, Dembélé y Braithwaite son los responsables de comandar la ofensiva del conjunto culé, a la espera de alguna incorporación en el mercado invernal, toda vez que se elija al nuevo presidente y las cuentas cuadren en las arcas del FC Barcelona. @mundiario

Nuevo golpe para el Barça: Coutinho se lesiona y será operado
Comentarios