¿Nueva guerra entre el Barça y el PSG?

Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, futbolistas del Ajax. / RRSS.
Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, futbolistas del Ajax. / RRSS.

Matthijs De Ligt y Frenkie de Jong son los dos nombres propios que, hoy por hoy, contempla el club azulgrana. Sin embargo, la irrupción de los parisinos puede complicar los fichajes.

¿Nueva guerra entre el Barça y el PSG?

Nueva guerra entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain. Matthijs De Ligt y Frenkie de Jong son los dos nombres propios que, hoy por hoy, contempla el club azulgrana. Si bien uno es más prioritario que el otro, la intención de la directiva catalana es que ambos desembarquen en el Camp Nou en conjunto.

Durante el pasado mercado veraniego, se supo que el Barça tanteó el entorno del segundo para tenerlo atado de cara al verano de 2019. Lo propio ha hecho con De Ligt, cuya llegada podría adelantarse por la lesión de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Sin embargo, la irrupción del PSG puede complicar los fichajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good way to get in the #UCL mood

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Según informa el diario Mundo Deportivo en su portada de este lunes, el club que preside Nasser Al-Khelaifi está interesado en la dupla holandesa. Evidentemente, el poderío ofensivo de los parisinos es una seria amenaza para los intereses azulgranas. Y es que el equipo de París estaría dispuesto a pagar los 130 millones de euros que el Ajax habría puesto como condición para dejar salir a las dos perlas.

Así pues, todo indica que el PSG pujará por el defensor y el centrocampista, con el objetivo de que acaben jugando en el Parque de los Príncipes. Esto podría seriamente encarecer considerablemente la operación, mientras que el conjunto catalán tiene la intención de rebajar el precio de ambos holandeses, dos jugadores que están destinados a dar de que hablar tanto en el presente como en el futuro y cuyo estilo de juego encaja a la perfección con lo que buscan en la Ciudad Condal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mooie 3-0 overwinning op Duitsland 🦁🧡

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

De esta manera, las directivas del Barça y el PSG se verán las caras de nuevo en una ardua puja para hacerse con los servicios de las dos perlas del fútbol de Holanda. Las relaciones entre ambos conjuntos están tensas, luego de las disputas cuando los azulgranas quisieron fichar a Thiago Silva, Marquinhos o, sin ir muy lejos, Verratti. Por no hablar del caso Neymar. Y lo último, el enfrentamiento por Rabiot y Rakitic.De Ligt y de Jong no serán más que un nuevo capítulo de esta guerra fría entre clubes. @mundiario

Comentarios