Nuestro colaborador Pato Samperio se postula para polemizar como tertuliano en El Chiringuito

El Chiringuito, buque-insignia de la caverna. / Captura TV
El equipo de El Chiringuito. / RRSS

Colaborador en la sección de Deportes, Pato Samperio considera que sería un buen polemista en el programa dirigido por Pedrerol, y para ello ha creado el hashtag #PatoAlChiringuito.

Nuestro colaborador Pato Samperio se postula para polemizar como tertuliano en El Chiringuito

Quiero aclarar que El Chiringuito no me parece un mal programa a la larga, si lo vemos desde el punto de vista mercantil y empresarial es una mina de oro ya que esta en boca de mucha gente y ha llegado hasta Latinoamérica a través de sus parodias, pero lo han llegado a conocer; en donde la polémica es evidente ya que defienden a morir al Real Madrid, inclusive justificando las agresiones de Cristiano Ronaldo y en el cual dejan entrever su parcialidad con debates y opiniones, y a cualquiera lo sacan de sus casillas y uno cae en su juego de promocionar el programa atrayendo a más personas pese a los TTs que se han hecho para desprestigiarlo.

Además es un programa de opinión y todos sabemos que no hay opinión imparcial, siempre vamos a opinar a favor o en contra de algo, el que diga qué opina de manera imparcial de verdad que está muy equivocado o como decimos en Guatemala, está en drogas. Tratar de ser imparcial en una opinión, significa quitarse muchos valores de uno, y ojo que reconocer al rival es muy diferente a intentar tener una opinión imparcial la cual yo pienso que no existe.

Algo que me ha llamado la atención, y varios tuiteros les hacen memes y bromas, son los debates que caen sobre Tomas Roncero, en donde la guapa de Carmen Barceló y Quim Domenech no  paran de ponerlo en evidencia, sacándole los colores rebotándole los argumentos.

El Chiringuito es un programa-espectáculo en el que prima la polémica por encima de la información deportiva.

Si de hacer show se trata, yo mismo con o sin argumentos puedo sacarle los colores a Pedrerol y Tomas Roncero en debates; además a mi verme enojado da risa según mis amigos, ya que dicen que enojado soy chistoso en vez de dar miedo. Yo disfruto ver a Roncero enojado en El Chiringuito; a veces no se si actúa o si es así en realidad. Además yo estoy seguro que fuera de cámaras Pedrerol, Roncero y los demás periodistas de ese programa son buenas personas y de buenas intenciones, no creo que lo que digan en ese programa cuando ponen saña sea de su corazón.

Nunca estudie periodismo o una carrera de comunicación, pero me he dado cuenta que para hacer show no importa lo que has estudiado; he visto a mucha gente empezar de cero y convetirse en referentes en shows u otros espectáculos televisivos, así que confió mucho en mi forma de hablar ya que, en la carrera que estudié, de extra me enseñaron a hablar en público y a vender mis puntos de vista en lo cual soy muy bueno, ya que varios amigos me felicitaron por mi artículo sobre Neymar y estuvieron de acuerdo conmigo en mis hipótesis.

Yo sí querría trabajar en un programa donde se hace show con la polémica, en la cual siempre daría mis puntos de vista - como el anterior sobre la hipótesis de vender a Neymar o muy pronto les daré a conocer al Tecatito Corona, en la cual su entrenador en la selección ya se atrevió a compararlo con Neymar, y eso merece un análisis en MUNDIARIO, este gran diario que me permite compartirles mis análisis.

Con esto me gustaría mucho hacer show disfrazado de debate en ese programa llamado El Chiringuito. Yo creo que no hay publicidad mala y sacándonos los colores estaría yo de acuerdo, teniendo presencia y generando dinero, como es la finalidad de una empresa. Así que si me apoyas tuitea #PatoAlChiringuito para conseguir estar en ese programa dándoles risas e indignaciones.


 

Comentarios