La guerra Messi-Barcelona asusta a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Archivo Mundiario
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Archivo Mundiario

El delantero del club lombardo, podría no recalar en Can Barça. La razón, el conflicto generado con su compatriota Leo, lo invita a reconsiderar su fichaje con la entidad culé.

La guerra Messi-Barcelona asusta a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez era el principal objetivo del FC Barcelona para este mercado de fichajes, incluso si se concreta la salida de Luis Suárez y otros jugadores, desde lo económica era factible fichar al delantero argentino, sin embargo, sería el propio atacante del Inter de Milán, quien preferiría quedarse en Lombardía, antes que recalar en Can Barça.

Según información publicada en el diario italiano,  Corriere dello Sport, Lautaro preferiría continuar en el Inter de Milán, incluso estaría considerando renovar su contrato y no irse a la Ciudad Condal. Aparentemente al jugador argentino le preocupa la situación que se ha presentado con su compatriota Leo Messi.

Desde hace tiempo se ha comentado que Lautaro y el Barça tendrían un acuerdo previo, para garantizar su fichaje por la entidad culé, la realidad es que al día de hoy, el 10 del Inter, estaría reflexionando y meditando que hacer con su futuro deportivo y lo más probable es que se quede en Italia, además que la confirmada continuidad de Antonio Conte en el banquillo interista, también es una buena noticia para Lautaro quien ha tenido una excelente relación con el técnico.

Si bien el contrato del toro, como también se le conoce a Martínez, es hasta 2023, su cláusula de recisión caducó el pasado mes de julio, la misma estaba fijada en 111 millones de euros, lo que le da la oportunidad al Inter de fijar una nueva cantidad en caso de renovar, e incluso de pedir una precio mayor por el jugador para aquellos clubes que estén interesados en si fichaje.

El City al acecho

De hecho, ha trascendido la información que Pep Guardiola, habría solicitado el fichaje de Lautaro para reforzar la delantera del Manchester City, es más, el delantero sería el sustituto de su también compatriota Sergio el Kun Agüero, quien fu sometido a una operación en la rodilla y será baja por varios meses.


El AC Milan se queda con una perla del Real Madrid

¿Qué pasa si Messi no se presenta a entrenar?


Aparentemente, la insistencia de Guardiola, habría obligado a la directiva del Manchester City a ofrecer 90 millones de euros al Inter de Milán  por Lautaro, o incluso podrían esperar que el club lombardo acepte algún jugador como parte de las negociaciones, para bajar un poco el valor de la transacción.

Cabe destacar, que Pep se ha fijado en Lautaro, no solo por la baja de Agüero, sino porque su otro objetivo, el atacante del Tottemham, Harry Kane, se convirtió en un fichaje imposible para los citizens, puesto que Kane es considerado una piza clave en los Spurs comandados por Mourinho. @mundiario

Comentarios