La novela de Gareth Bale continúa en el Real Madrid

Bale - Twitter
Gareth Bale demostrando su calidad ante Mesut Özil. / Twitter.

El extremo gales marcó un gol en la victoria del cuadro merengue sobre el Arsenal. Por su buena actuación, Zidane elogió su rendimiento. “Hoy jugó y bien, la decisión es mía, y veremos lo que pasa”, dijo.

La novela de Gareth Bale continúa en el Real Madrid

La novela de Gareth Bale en el Real Madrid parece que tiene más capítulos por delante. El extremo gales anotó uno de los goles en la victoria del conjunto merengue sobre el Arsenal de Inglaterra. En el partido, lejos de la incertidumbre de si se quedará o no, Bale demostró porque sigue siendo un crack en la Casa Blanca.

Sin petición previa de exclusión y ante la falta de inminencia de su salida, Bale descendió de la grada al banquillo y de ahí al campo, dos pasos hacia una normalización ficticia para contribuir al once de Zidane, quien apostó en este encuentro por el sistema del 4-4-2, con Jovic junto a Benzema. Un nueve y un nueve y medio.

El rendimiento del equipo y, en especial,  de Bale provocó que se instalará la duda si Zidane lo quiere aún en su plantilla, pese a los fuertes rumores de su relación se encuentra rota. "Ha hecho un buen partido y me alegro por él”, dijo el francés. A lo que agregó: “Hoy jugó, la decisión es mía, jugó una parte y veremos lo que va a pasar. No ha cambiado nada. La situación la conocéis”.

En la víspera se conoció que el Madrid busca una alternativa para desprenderse de Bale. Sin embargo, el club espera concretar la operación con algún dinero que vaya a las arcas. No quieren que se vaya en calidad de libre, porque así le pagarían una millonaria indemnización al crack gales porque el contrato, finalmente, no se cumplió.  Bale no quiere irse de la Casa Blanca, por eso aspira a tener más encuentros como contra el Arsenal para quedarse en el conjunto merengue. @mundiario

Comentarios