Las seis novedades más importantes del mercado de fichajes en Europa

Kevin Gameiro. / elmundodeportivo24.com
Kevin Gameiro. / elmundodeportivo24.com

MUNDIARIO te trae lo más relevante del mercado de fichajes de las mejores ligas del  fútbol europeo al día de hoy 14 de julio.

Las seis novedades más importantes del mercado de fichajes en Europa

Césc Fábregas podría cambiar de nuevo de equipo. Y es que José Mourinho le quiere para suplir a Mata en el centro del campo. El catalán se ha convertido en un deseo del portugués y quiere tenerle en el United como ya le tuvo en el Chelsea. N'golo Kanté comienza a alejarse del Real Madrid a pesar de que se le había relacionado fuertemente con el club blanco. El fichaje del centrocampista francés por el conjunto blanco se aleja cada vez más a la vez que se acerca al Chelsea. Según informa el diario francés Le Parisien, el club londinense podría haber llegado a un acuerdo con el Leicester por 35 millones.

Adriano, quien aún pertenece al FC Barcelona, llegará el próximo fin de semana a la ciudad condal para desvincularse del club blaugrana. Al igual que ocurrió con Dani Alves, se marchará gratis con destino Lazio según los rumores. ​En otro negocio, Ganso ha terminado fichando por el Sevilla. El centrocampista brasileño llega como un fichaje de mucha calidad para Sampaoli. En la capital de España parece que el Real Madrid parece no pujará finalmente por Paul Pogba. El fichaje parece no convencer a los directivos del club por la gran cantidad de dinero que supone. En su lugar, podrían fichar al portugués André Gomes por unos 40 millones de euros. 

Finalmente parece que Kevin ​Gameiro es ahora mismo la alternativa más fiable para reforzar el ataque del Atlético de Madrid, ya que los posibles fichajes de Cavani y Diego Costa resultan imposibles. El Cholo Simeone necesita un delantero de garantías con urgencia para empezar la temporada. 

Comentarios