Noruega, Suecia y Rumanía: las piedras más complicadas para llegar a la Euro 2020

Grupo F, donde España buscará su boleto a la Euro 2020_opt
Grupo F, donde España buscará su boleto a la Euro 2020. / @rfef

La Roja ya tiene rivales para buscar un cupo en la vendiera Euro del 2020. España es cabeza de serie en el Grupo F donde deberá medirse ante nórdicos y rumanos.

Noruega, Suecia y Rumanía: las piedras más complicadas para llegar a la Euro 2020

Llegó la hora para Luis Enrique. España tiene compañía para intentar un cupo en la Euro 2020. Ahora al técnico del equipo nacional solo le queda estudiar a los rivales y armar la estrategia. Atrás quedó la amargura de la Liga de Naciones, pues esto es otro escenario y un objetivo distinto. Noruega, Suecia y Rumania los rivales más complicados. Malta e Islas Feroe terminan de armar la comparsa.

Ya le llegó a Luis Enrique el trabajo más complicado. Aquí no habrá margen de error ni ensayo. La buena fortuna le sonrío y evitó a pesos pesados en esta fase eliminatoria. Ahora solo queda armar a un buen equipo para ir sorteando los obstáculos.

No es de tontos pensar y ni si quiera un erudito de la materia balompédica para atinar que España quedó en una llave no tan complicada. Noruega y Suecia son selecciones difíciles, pero no están a la altura de España, claro está si La Roja juega como debe jugar, porque de resto  históricamente el saldo en victorias y derrotas es a favor de los ibéricos.

Todo está cuadrado. Ahora solo queda esperar a marzo mes en donde las eliminatorias comienzan y ver la verdadera evolución de una selección que busca su identidad bajo la filosofía de “Lucho”  y que tiene por obligación estar en Londres el 12 de julio. @mundiario

Comentarios