Ni Messi ni Ronaldo lideran las encuestas para ganar el Balón de Oro

Leo Messi y Cristiano Ronaldo. / uefa.com
Leo Messi y Cristiano Ronaldo. / uefa.com

En los primeros puestos para ganarlo están siempre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero hay un jugador que está pujando fuerte por hacerse con el galardón. 

Ni Messi ni Ronaldo lideran las encuestas para ganar el Balón de Oro

France Football dio a conocer la lista de los treinta nominados para ganar el Balón de Oro de la pasada temporada. Los favoritos más lógicos son el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y los futbolistas del Barça Leo Messi y Luis Suárez. 

Sin embargo, la revista francesa ha realizado una encuesta a través de su página web en la que sorprendentemente ninguno de estos 3 por ahora está en cabeza para los usuarios que han votado. Hasta el momento, han sido registrados más de 1.800.000 votos, y quien lidera la encuesta es el centrocampista argelino nacionalizado francés, Riyad Mahrez.

El jugador del Leicester City está a la cabeza con el 39% de los votos, seguido de Messi 27%, e irónicamente al final viene Cristiano Ronaldo con 20%, irónico puesto que es él quien en realidad tiene mayor oportunidad de quedarse con el premio, en vista de que esta temporada ganó la Champions League y la Eurocopa. 

Es una lástima que para este premio voten los periodistas elegidos de cada país, y no los hinchas al fútbol.

Comentarios