No es fútbol, es el atletismo, estúpido

Los atletas merengues tras mantener la tercera plaza. / RRSS
Los atletas merengues tras mantener la tercera plaza. / RRSS

Los atletas del Real Madrid se atreven a profanar al santuario culé en pleno fastos de homenaje a su idolatrado Johan Cruyff.

No es fútbol, es el atletismo, estúpido

Ya lo dijo Pep cuando recibió 4 goles de la BBC en su estreno europeo con el Bayern. La bestia negra del Madrid en Europa jugó más y mejor al fútbol pero el pobre equipo jugón salió derrotado por unos atletas de mierda que hicieron muy bien las contras. El sábado ya lo dijo Luis Enrique, que el Madrid hace muy bien las transiciones.

Y claro, el amo de las transiciones y del atletismo es el que hace las celebraciones ridículas y posa en calzoncillos marcando abdominales. Ese que ya ha marcado 10 goles en el Camp Nou y que ha metido más goles que el Messias tanto en los clásicos como en el tiempo que han coincidido en la Liga. Menos mal que estaba el árbitro para anularle el gol al otro atleta de mierda que tiene el Madrid. ¿Cómo va a ser válido un gol donde salta más que el pequeño Jordi Alba? Por dios… Un respeto a los que saben jugar, a los que cuidan el balón.

Tanto desprecio hay por el atletismo y tanto amor por el balón que el partido realmente lo ganó Rakitic, otro atleta que además sabe jugar. Claro que fue cuando le quitaron del campo cuando fue más influyente, para el Real Madrid. Y por supuesto el jugador número 12 del Madrid, el de negro. Ese sí que hace buenos a los atletas.

¿Cómo no expulsa a Ramos antes? ¿Y a Casemiro? Un atleta de pacotilla que le quito varias veces el balón a Messi, su balón, en su campo. No, no, no… Así no.

Este Madrid es como Nadal, un jugador limitado con poca técnica que suple su mediocridad siendo un portento físico. Un atleta. Estaba tan fuerte en su día que ganó 14 Grand Slams y tuvo la indecencia de ganar al súper clase, al que juega bonito y elegante. Penaldo es otro musculitos sin técnica. Todo números y nada de calidad. 254 goles en 231 partidos. 16 goles en 25 partidos contra el Barca. Un atleta de mierda. @jacobich 

No es fútbol, es el atletismo, estúpido
Comentarios