Nicolás Tagliafico entra en los planes culés

Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax_opt
Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax. / RRSS

El lateral izquierdo del Ajax sería la mejor opción para el recambio de Jordi Alba. Los culés quieren atarle con un contrato de cuatro años. Ya negocian con los neerlandeses su pase de salida.

Nicolás Tagliafico entra en los planes culés

La directiva culé ya no quiere más dolores de cabeza por la banda izquierda. Lo que tiene en la plantilla no ha dado la talla y es hora de conseguir jugadores que puedan hacer el trabajo. La lista de opciones ha sido amplia, pero el principal candidato es recomendado por Messi y no es otro que Nicolás Tagliafico, quien ve positiva su marcha al fútbol español.

Tagliafico es un lateral izquierdo versátil, no solo destaca por su velocidad, también lo hace por el hecho de que puede jugar como central, un plus que sin duda gusta en la directiva, ya que por € 40M podrían llevarse a un jugador que le sea muy funcional a la hora de tapar huecos por X o Y lesión de los titulares.

El argentino sabe que el rol que estará ejerciendo en el Barcelona no será de estelar, pero ante las constantes lesiones de Jordi Alba, sus minutos podrán crecer a lo largo de la temporada, por ello no lo ha pensado dos veces para dar el sí cuando el club catalán proceda con la compra de su ficha. El Ajax está abierto a negociar y facilitar las cosas.

Se dice que el club estaría ofreciendo un contrato de cuatro años con algunos premios en rendimiento. Esto ha motivado más al jugador que ha presionado a su representante que agilice los procesos para llegar a un feliz término y así empacar para recalar la venidera temporada con los azulgranas. @Mundiario

Comentarios