NFL: los cinco peores equipos de la liga al término de la séptima jornada

Los New York Giants (blanco) son de los peores equipos de esta temporada en la NFL. / Twitter.
Los New York Giants (blanco) son de los peores equipos de esta temporada en la NFL. / Twitter.

Llegando casi al ecuador de la temporada regular, los San Francisco 49ers parecen haber perdido ya las esperanzas de volver a ganar algún partido.

NFL: los cinco peores equipos de la liga al término de la séptima jornada

La NFL va llegando casi a la mitad de la temporada regular. Tras siete semanas de acción, hay cinco equipos que se disputan el deplorable honor de ser la peor franquicia de toda la liga. Eso sí, el que gane esta competencia entre la siguiente mano de equipos tendrá la primera selección del próximo Draft:

1. Tampa Bay Buccaneers

El equipo de Florida puso contra las cuerdas a los Buffalo Bills el fin de semana pasado, pero eso no bastó para evitar una derrota de 27-30. Así, los bucaneros han sido capaces de ganar solamente dos partidos y ambos contra equipos con récord negativo y han perdido sus restantes cuatro encuentros. Su defensa es lamentable, pues promedian un total de 408.5 yardas por partido hasta ahora en el ejercicio. En su favor juega que se encuentran solo a dos partidos de los New Orleans Saints, líderes de su división, y hasta ahora no han disputado ningún partido contra un rival directo de su división. Una victoria contra los Carolina Panthers, Atlanta Falcons y/o los Saints los podrían meter nuevamente en la pelea.

2. New York Giants

En su encuentro de la sexta semana le arrebataron un triunfo a los Denver Broncos, una hazaña sorprendente visto su pobre rendimiento. No obstante, aquel triunfo fue solo una alegría temporal y para esta séptima semana fueron abatidos por los Seattle Seahawks por 24-7. Los de la Gran Manzana lo tienen todo cuesta arriba, pues con un triunfo y seis derrotas, son la inversa de los Philadelphia Eagles, que encabezan el sector Este de la Conferencia Americana.

3. Indianapolis Colts

Los Jacksonville Jaguars los despedazaron por 27-0 y eso parece haber dejado a los de Indiana hundidos por completo. Es una de las peores, sino la peor temporada que se les recuerda en años. Su calendario, eso sí, es benevolente y les ha puesto a los Cincinnati Bengals como próximos rivales, en lo que podría ser una de sus últimas esperanzas para ganar aunque sea un partido. Con un triunfo y seis derrotas, probablemente Chuck Pagano no siga como entrenador en jefe para el próximo ejercicio y del resto del equipo, pues lo importante es que terminen el ciclo con salud.

4. Cleveland Browns

Muy a su manera, pero los Cleveland Browns no se despegan de sus tradiciones y, otra vez, están disputándose ser el peor equipo de la temporada, otra vez. Ohio tiene algo contra los mariscales de campo. Sí, Cleveland es como un campo minado para ellos y el de este año, Cody Kessler, está cayendo también en ese pozo. En su defensa vale decir que esta semana forzaron los tiempos extra contra los Tennessee Titans, que lideran la División Sur de la Conferencia Americana, aunque eso a la larga no sirvió para evitar una derrota de 12-9, la séptima en siete partidos jugados.

5. San Francisco 49ers

Para esta semana han descendido al fondo de este conteo, que hasta ahora era propiedad cuidada de forma religiosa por los Browns. Los de California llevan siete derrotas en siete partidos y ya no hay nada que salvar en ellos. Junto con los Colts y los Giants son el equipo antisorpresa de esta temporada. El equipo debe empezar a buscar entre las carpetas del Draft para encontrar algún jugador que pueda darles oxígeno de cara al próximo ejercicio. @mundiario

Comentarios