Neymar apura su recuperación y quiere estar en la vuelta ante el Barça

Neymar, futbolista del PSG / RR.SS.
Neymar, futbolista del PSG. / RR SS.
El jugador brasileño se recupera de su lesión que lo dejó fuera de acción y no pudo estar en el duelo de ida de Champions ante los culé, pero hay optimismo por su recuperación y pronto regreso. 
Neymar apura su recuperación y quiere estar en la vuelta ante el Barça

Neymar quiere ayudar. Tras perderse el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Barça, el 10 brasileño ha mostrado una excelente recuperación, incluso ya comenzó trabajos de recuperación en el césped y algunas rutinas individuales, que invitan a soñar con su regreso para el partido de vuelta. 

El jugador carioca estuvo presente en el entrenamiento en el Camp de Loges, saltó al césped y realizó varios ejercicios, compartió algunas palabras con sus compañeros y con el técnico Mauricio Pochettino, quien se mostró optimista con el regreso de Ney. 

"Neymar se ha entrenado muy bien, le veo bien físicamente. Está en los plazos previstos para su vuelta. Ha estado en el campo corriendo y haciendo ejercicios. Estaba de muy buen humor", recalcó el entrenador del París Saint Germain. 

Hay que recordar que Neymar sufrió una lesión en el aductor el pasaro 10 de febrero, durante un partido de Copa frente al Caen, el jugador recibió varios golpes en el encuentro, por lo que incluso tuvo que retirarse antes que el técnico pudiera ejecutar el cambio. Tras el diagnóstico, se conoció que el tiempo de recuperación sería de 4 semanas, por lo que llegaría muy justo al partido de vuelta del certamen europeo. 

Neymar venía disputando una gran temporada, liderando el ataque del cuadro parisino, además el jugador ha manifestado sentirse cómodo y a gusto en club, al punto que aseguró que se sentaría a negociar su renovación y continuar su carrera deportiva en la capital francesa. 

La ilusión de Ney es medirse a su antiguo equipo en el certamen europeo, por lo que todo parece indicar que su regreso a la acción será posible y antes de lo previsto, por supuesto tanto el club, el técnico y el propio jugador, no van a forzar nada para evitar una recaída o posteriores complicaciones. @mundiario

Neymar apura su recuperación y quiere estar en la vuelta ante el Barça