Neymar se burla del The Best con sus ironías

neymar_jr_psg_x_lille_260120__15_
Neymar Jr. delantero del PSG francés. / neymarjr.com

Neymar dijo este viernes en sus redes que el “PSG juega otro deporte”, esto en una clara alusión a que ningún jugador del cuadro francés, finalista en Liga de Campeones, fue electo para integrar el once ideal de la temporada 2019-20. 

Neymar se burla del The Best con sus ironías

Neymar sigue molesto. El delantero brasileño Neymar Jr. quien no figuró entre los tres finalistas del premio The Best que otorga la FIFA al mejor jugador del año volvió a la carga en sus redes sociales el decir que “PSG juega otro deporte”.

La ironía llega debido a que ningún jugador del PSG francés, finalista en la última edición de la Liga de Campeones, fue incorporado en el once ideal de la temporada 2019-2020. La delantera estuvo conformada por Robert Lewandowski, ganador del premio, Messi y Cristiano Ronaldo, estos últimos finalistas de la competición individual. Bayern Múnich tiene cuatro jugadores (Davies, Kimmich, Thiago Alcantara que se unió al Liverpool este verano y Lewandowski) y Liverpool tres (Alisson, Alexander-Arnold y Van Dijk, sin contar a Thiago Alcantara), mientras que Real Madrid aportó a Sergio Ramos. 

En la elección el mejor jugador del año Neymar quedó noveno en las votaciones con 16 puntos, mientras que su compañero Kylian Mbappé fue séptimo con 19 contables.  El PSG es hoy segundo de la Liga de Francia y está en octavos de final de la presente edición de Champions en la que se medirá al FC Barcelona de su amigo Messi, el único que votó por él para el máximo galardón individual.  Días atrás, al conocer que no estaba entre los tres primeros Neymar comentó en sus redes que se dedicaría al "baloncesto o a los videojuegos" de nuevo en contra de las votaciones que lo dejaron por fuera de todo. @Mundiario. 

Neymar se burla del The Best con sus ironías
Comentarios