¿Neymar se va del PSG o Messi llegará a París?

Neymar y Messi podrían reencontrarse. / Archivo Mundiario
Neymar y Messi podrían reencontrarse en un mismo equipo / Archivo Mundiario

El jugador brasileño que no ocultó su felicidad tras la victoria de su equipo en la Liga de Campeones frente al Manchester United, declaró a los medios que su mayor deseo es volver a jugar con Messi.

¿Neymar se va del PSG o Messi llegará a París?

Las declaraciones de Neymar tras el partido del PSG frente al Manchester United, en el que los parisinos se impusieron 3-1 frente a los ingleses, generó muchísimo ruido en Europa, especialmente en Barcelona, París e Inglaterra, porque el brasileño expresó que lo que más desea actualmente es volver a jugar con Messi, quien fuera su compañero en el FC Barcelona.

Genera ruido y hasta un poco de suspicacia las declaraciones del Ney, porque días atrás se conoció que el atacante brasileño, habría asegurado que su intención es continuar como jugador del Paris Saint Germain, para las próximas temporadas, tomando en cuenta que su contrato vence en 2022, pero a partir de junio de 2021 puede negociar su salida hacia otro club. Sin embargo, el entorno del jugador aseguró que ya se habían reunido con la directiva del cuadro francés, quienes se sintieron complacidos con la decisión del brasileño, aunque no se ha concretado dicha renovación.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para disfrutar con él otra vez. Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo”, fueron las primeras declaraciones de Ney tras su paso por los micrófonos de la cadena televisiva ESPN. Asimismo, al ser consultado acerca de cuál sería la posición en la que jugaría el aún capitán y principal estrella del Barça, Neymar respondió: “lo pondría en mi lugar, no tiene problema, salgo yo”.

Por supuesto estas declaraciones del brasileño, dan pie nuevamente a las especulaciones acerca de la continuidad o no de Messi como jugador culé, hay que recordar que Leo decidió continuar en el Barça, pero dejó entrever que podría salir en el próximo mercado de fichajes en verano, amén que su contrato termina en junio de 2021 y no ha renovado. La gran interrogante es, ¿dónde cree Neymar que podrá reencontrarse con su antiguo compañero de equipo y amigo?,  serán en el ¿PSG?, ¿Mancheste City?, habrá que esperar para saber como termina todo esto. @mundiario

Comentarios