Neymar podría reaparecer en la Champions League ante el Real Madrid

Neymar Jr., futbolista. / RR SS.
Neymar Jr., futbolista. / RR SS.
El jugador brasilero estaría cumpliendo los plazos para formar parte de la convocatoria del técnico alemán, Thomas Tuchel, que probablemente lo alineará en el once inicial, si se cumplen la previsiones de recuperación.
Neymar podría reaparecer en la Champions League ante el Real Madrid

Neymar estaría muy cerca de volver a los terrenos de juego. De acuerdo a Sport, el internacional brasilero podría ser titular en el partido de Champions League que se jugará entre su club, el PSG, y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Parece que la lesión de grado 2 del bíceps femoral isquiopadrial izquierdo estaría muy cerca de pasar al olvido, porque se han cumplido los plazos de recuperación. De todos modos será fundamental, que el atacante tome algunos minutos previo al choque europeo, en la visita del Lille al Parque de los Príncipes el próximo 22 de noviembre, tres días antes de que se juegue la quinta jornada del máximo torneo continental de clubes.

Hay que recordar, que Neymar sufrió esta lesión durante un juego de su selección el pasado mes de octubre contra Singapur que finalmente quedó empatado 1-1.

En los primeros meses de la temporada 2019-2020, el internacional brasilero apenas ha podido jugar en cinco ocasiones oficiales con los actuales campeones de la Ligue 1, todo estos cotejos pertenecientes al campeonato local francés.@mundiario

Comentarios