Neymar sigue en la órbita del Madrid, pero ya no es la prioridad

Neymar, futbolista. / RR SS.
Neymar, futbolista. / RR SS.

En el Santiago Bernabéu no se olvidan del brasileño con miras a confeccionar una mega plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, la estrella del PSG ya no es la prioridad del club blanco.

Neymar sigue en la órbita del Madrid, pero ya no es la prioridad

¿Sigue Neymar en el radar del Real Madrid? Según el diario Marca, el nombre del delantero brasileño sigue apuntado en la agenda del conjunto merengue, que tiene previsto hacer una limpieza de vestuario en el venidero mercado estival.

De acuerdo con la citada fuente, en el Santiago Bernabéu no se olvidan de Neymar con miras a confeccionar una mega plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, la estrella del PSG ya no es la prioridad del club blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz demais de voltar a treinar com o grupo, falta pouco 😉⚽️

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El Real Madrid tiene a tiro a Hazard y Jovic. El primero, estaría a un paso de vestir de blanco. Según informó la citada fuente, su fichaje se anunciaría en cuestión de días. En tanto, las negociaciones por el serbio estarían avanzadas, de acuerdo con As. Por ello, Neymar ha pasado a un segundo plano, perdiendo enteros en Chamartín.

Pese a esto último, no obstante, Marca señala que su fichaje depende de cómo se van dando las circunstancias. En el Bernabéu estarían esperando un guiño del brasileño o bien, que este se ponga a tiro. En cualquier de estos casos, el Madrid se lanzaría a por el atacante de 27 años. @mundiario

Comentarios