¿Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo?

Neymar Jr, jugador brasileño del París Saint Germain. / RR.SS.
Neymar Jr, jugador brasileño del París Saint Germain. / RR.SS.
Por supuesto Neymar no se moverá de París para irse a Turín, pero dejó saber que le gustaría jugar junto al atacante portugués, que se encuentra en el radar de los parisinos. 
¿Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo?

Ney y sus ocurrencias. Neymar ya firmó su renovación con el París Saint Germain, por lo que ahora reina la tranquilidad en el Parque de los Príncipes y el entorno del jugador brasileño, quien será protagonista en una nueva edición de la revista CQ Style en su versión británica, donde el 10 de los parisinos concedió una entrevista y habló de su futuro, sus ídolos deportivos y con quien le falta compartir en un equipo. 

El jugador carioca inicia la entrevista hablando de su comienzo como jugador de fútbol. "Empecé a jugar al fútbol y después de seis meses ya era muy famoso. Siempre me preparé para esto, porque era mi sueño desde muy joven".

Nombró a quienes fueron su inspiración cuando era un niño, además reiteró que su equipo favorito es la Selección de Brasil. "De niño me encantaba ver fútbol por Zidane, Lampard, Rooney, Beckham... ese es el tipo de jugadores que me gustan".

También mencionó los partidos que lo han marcado y por ende son sus favoritos. "Cada uno es especial, pero el partido contra Atalanta en Liga de Campeones la temporada pasada fue muy bueno. Estaba tan feliz, fue un juego emotivo. Con la selección brasileña fue el primer partido contra Estados Unidos en el Mundial. Fue muy importante para mí porque marqué. Y en el Santos y en Barcelona fue cuando gané la Libertadores y la Champions".

No podían faltar sus objetivos a corto plazo, que sin duda pasan por ganar títulos. "De manera profesional quiero ganar el Mundial. Ese siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG: la Liga de Campeones, la Copa de Francia. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, pero a nivel personal quiero tener dos hijos más, para darle a mi hijo David unos hermanos".

Sorprendió cuando mencionó al astro portugués de la Juventus, puesto que hasta hace meses atrás el sueño de Ney era volver a jugar con Messi. "Elegiría a Cristiano Ronaldo, porque ya jugué con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado al lado de Cristiano".

Para finalizar, Neymar dejó claro que las lesiones son la pesadilla de cualquier futbolista. "La lesión es lo peor que le puede pasar en la carrera de un jugador. Odio cuando suceden estas cosas. La última vez que me lesioné pude recuperarme en casa con mi familia y amigos. Me ayudaron a animarme, pero pasaron alrededor de tres días antes de que pudiera manejar mis pensamientos y concentrarme en los próximos pasos y el momento en que mejoraré". @mundiario

Comentarios