Neymar puede recalar en un equipo de LaLiga y no es Madrid ni Barça

Neymar_opt
Neymar, jugador del PSG. / RRSS

El delantero del PSG, que tiene la libertad para salir, estaría negociando su regreso al fútbol español, pero no sería para los dos grandes.

Neymar puede recalar en un equipo de LaLiga y no es Madrid ni Barça

Neymar afina los detalles para su regreso a LaLiga. Al parecer el brasileño estaría negociando con un equipo que le buscaría espacio en su plantilla y le daría ese estatus de mega estrella que quiere, además de un proyecto hecho a su medida. Esto tiene al crack ilusionado y con la posibilidad de sentirse a gusto en un circuito donde le fue muy bien con el Barça, club que no puede encarar su fichaje, por lo menos en lo inmediato.

Este equipo sería el Atlético de Madrid, el cual estaría negociando una cesión por parte del PSG para que Neymar pueda jugar de nuevo en LaLiga. Los colchoneros han mostrado interés ante la posibilidad de tener a uno de los mejores jugadores en los últimos 10 años y a su vez hacerle un favor al equipo galo, quien no haya destino para un jugador que está cansado de estar en Francia.

Neymar está a gusto con la posibilidad. Ahora más que nunca que perdió el litigio con el Barcelona en el caso de los bonos y esto complica su regreso al club culé, pues debe pagar casi los 7 millones de euros en compensación. Con este escenario ve algo difícil volver a club que le hizo jugar en España, pero ahora con la opción del Atlético ve una clara posibilidad de regresar.

A Simeone le gusta la posibilidad de contar con Neymar el delantero brasileño sería un plus más que positivo para un equipo que quiere aspirar ser competitivo tanto en España y en la Liga de Campeones, dos objetivos fundamentales para un club como el Atlético que quiere robarle protagonismo al Barcelona y al Madrid. @Mundiario

Comentarios