Neymar y el PSG están muy cerca de cerrar el acuerdo de renovación

Neymar, futbolista barsileño del PSG. / RR SS.
Neymar, futbolista barsileño del PSG / RR SS.

El astro brasileño ampliará su vínculo con el cuadro parisino por los próximo 4 años, aunque no se ha hecho el anuncio oficial, se cree que en los próximos días se cerrará el acuerdo. 

 

Neymar y el PSG están muy cerca de cerrar el acuerdo de renovación

Neymar finalmente firmará su renovación. Todo parece indicar que el jugador brasileño y el París Saint Germain ampliarán su vínculo por lo menos durante cuatro años más, según información que ha revelado la cadena televisiva TNT Sports Brasil. 

Se espera que la firma oficial de dicha ampliación del contrato se realice esta misma semana y posteriormente se haga el anuncio públicamente. De esta forma Neymar asumirá el peso de ser el máximo referente del París Saint Germain para los próximos cuatro años. 

Cabe señalar que el citado medio brasileño se ha caracterizado por difundir información clave e importante, del entorno deportivo del 10 del PSG, precisamente cuando Ney decidió marcharse del FC Barcelona rumbo a Francia, el periodista Marcelo Bechler de dicha cadena deportiva, fue el encargado de anunciar la exclusiva.

Hay que recordar que Neymar finalizaba contrato con el PSG en junio de 2022, mucho se especuló con su posible salida del club francés, situación que generó malestar durante mucho tiempo a la directiva del equipo del Parque de Los Príncipes, encabezada por Nasser Al-Khelaïfi.

Finalmente cuando se concrete la firma del nuevo contrato, Neymar será jugador parisino hasta 2026, ahora el próximo objetivo del PSG es convencer a Kylian Mbappé para que también se quede en el equipo francés y así consolidar un proyecto competitivo para el técnico Mauricio Pochettino. 

Días atrás el propio Neymar ya había mostrado sus intenciones de quedarse en el club parisino.  "Me siento feliz. Ha cambiado mucho, no podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa, pero hoy me siento bien. Me he adaptado y estoy más tranquilo. Quiero quedarme en el PSG". @mundiario

Comentarios