Neymar prepara su regreso pero advierte: "Nadie tiene más miedo que yo"

Neymar Jr, futbolista. / Fifa.com
Neymar Jr, futbolista. / Fifa.com

El brasileño, recientemente recuperado de una lesión, confesiesa su temor de no dar la talla en el Mundial.

Neymar prepara su regreso pero advierte: "Nadie tiene más miedo que yo"

El Mundial de Rusia se acerca y con ello el regreso de Neymar a los campos de juego. El brasileño pisará el engramado luego de sufrir una grave y duradera lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el pasado 25 de febrero, en un duelo de la liga francesa frente al Marsella.

Si bien este jueves el carioca retomó los entrenamientos con el París Saint Germain, durante un entrenamiento previsto a puertas abiertas para el gozo de sus hinchas, la fecha importante será el próximo 3 de junio.

Ese es el día esperado y marcado en el calendario para su vuelta, y qué mejor manera de regresar que hacerlo en una Copa del Mundo. Será en el encuentro frente a Croacia, en Londres. Un día que, sin duda, implicará emociones, respeto y cierto temor.

Aunque no todo es felicidad. Y es que la estrella de la Selección de Brasil, en una entrevista para Jornal Nacional confesó: "Es un momento difícil, uno de los más difíciles que he afrontado. Yo sé que todo el mundo está nervioso, pero nadie está más ansioso que yo por volver y nadie tiene más miedo que yo"

El astro de la canarinha reveló el miedo que siente de no realizar un buen Mundial, luego de venir de una lesión que lo mantuvo alejado del balón por casi 3 meses: "Sé que la gente está un poco nerviosa, pero nadie lo está más que yo, nadie está más ansioso por volver, y nadie tiene más miedo que yo", aseguró el delantero, quien hace unos días ya le habría confesado al ex futbolista, Zico, la presión que siente.

Según las imágenes, Neymar aparenta una plena recuperación, aunque seguro no está para ser titular. Sin embargo, Emery no lo descarta para el último partido de liga, frente al Caen, en el que quizá le brinde algunos minutos de la segunda parte, para que el '10' de la canarinha coja ritmo. @mundiario

Comentarios