Neymar da positivo por coronavirus y Tuchel está molesto

Neymar, jugador del PSG. / Archivo Mundiario
Neymar, jugador del PSG. / Archivo Mundiario

El jugador brasileño quien estaba de vacaciones dio positivo por Covid-19. Ahora son tres los contagiados en el club parisino,ya que los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María también resultaron positivos.

Neymar da positivo por coronavirus y Tuchel está molesto

No arrancó nada bien la temporada para el técnico Thomas Tuchel y el París Saint Germain, puesto que tres jugadores claves de la plantilla como lo son Ángel Di María, Leandro paredes resultaron positivos por coronavirus y posteriormente se confirmó que el brasileño Neymar Jr. también se ha contagiado.

Para el entrenador de los parisinos este es un duro golpe, puesto que ya la nueva temporada del fútbol francés comenzó, sin embargo, para el PSG las dos primeras fechas fueron aplazadas, para darle a los jugadores un descanso ya que les tocó disputar tres encuentros en 10 días, el último precisamente la final de la Liga de Campeones, por ello algunos jugadores decidieron viajar durante estas vacaciones y tras exponerse se contagiaron de la Covid-19, como el caso de Neymar que estuvo en Ibiza con su hijo.

Por supuesto, desde el club de la capital francesa, se tomaron todas las previsiones y se han cumplido con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del virus en el resto de la plantilla. En el caso de Ney, Di María y Paredes, ya fueron puestos en la cuarentena correspondientes y deberán permanecer aislados durante 15 días y ser sometidos nuevamente al test PCR y si reciben el alta puedan incorporarse a los entrenamientos.

Cabe destacar que la noticia del positivo de Neymar, ocurrió dos días después que el jugador anunciará que continuará en la disciplina parisina, es decir, cumplirá con su contrato por lo menos un año más, se desconoce si aceptará una renovación a futuro. @mundiario

Comentarios