Neymar pierde enteros en la agenda del Real Madrid

Neymar, futbolista. / RR SS.
Neymar, futbolista. / RR SS.

El interés del conjunto merengue por el atacante del PSG se ha venido diluyendo a lo largo de la temporada y el aparente culpable es... Zinedine Zidane.

Neymar pierde enteros en la agenda del Real Madrid

El fichaje de Neymar por el Real Madrid se enfría. El pasado verano se especuló con la posible llegada del delantero brasileño a la disciplina merengue, una posibilidad que ha perdido fuerza a lo largo de la temporada al punto de que ya no es objeto de deseo de la cúpula de Chamartín, como sí lo era hasta no hace mucho. Neymar pierde enteros en la agenda de la casa blanca y el aparente culpable es... Zinedine Zidane.

Es un hecho que el regreso del técnico francés al banquillo del Santiago Bernabéu supondrá muchos cambios en la plantilla merengue. Habrán muchos cambios, o al menos eso es lo que se espera, ya que se ha conocido que Zizou tendrá mayor poder en la toma de decisiones sobre fichajes.

En esta línea, el diario As desvela que el técnico galo no sería tan partidario del fichaje de Neymar. No porque dude de su calidad sobre el terreno de juego, sino porque, en cambio, preferiría realizar una gran inversión en Kylian Mbappé, quien no esconde su fanatismo por el exfutbolista.

Por otro lado, está el factor influencia que Neymar podría ejercer en futbolistas como Rodrygo, que se incorporará a la disciplina merengue a final de temporada, o Vinícius Junior, cuya irrupción también podría alejar al ex Barcelona del Santiago Bernabéu. A la fecha, Mbappé tiene más galones que Ney. @mundiario

Comentarios