Lo que Neymar pide y Florentino dice “No”

Willian_opt
Willian. / RRSS

El crack brasileño le ha hecho una petición a Florentino Pérez. Neymar quiere a Willian en el Madrid, pero el mandamás blanco no le interesa su paisano, pues Bale, por ahora, es el amo y señor de la banda derecha.

Lo que Neymar pide y Florentino dice “No”

Florentino tiene otras cosas en la mente. Por cierto Neymar es una de ellas. En la agenda del presidente blanco hay muchas opciones. Está la de un portero, que por cierto el más fuerte en llegar es el arquero de la canarinha Alisson Becker, un central, un lateral derecho y un delantero. Pero para el puesto de extremo derecho no tiene intenciones de llevarse a Willian.

Para el mandamás, Wilian no es una opción del Madrid. No desprecia al jugador, que le ve condiciones, es que no quiere entrar en una puja con el Barcelona por un mismo jugador. Ya Pérez tiene una pequeña disputa con los catalanes por Thiago y entrar en otra no está en sus planes.

A Florentino le ha parecido bien el precio por el extremo derecho brasileño, pero no le gusta la idea de tener en banca a un jugador que es titular en el Chelsea como así en la selección brasileña.

Neymar quiere a Willian en el hipotético Madrid que lideraría en los venideros años, pero el máximo dirigente blanco no le quiere complacer. Para Pérez hay más opciones y prioridades de compra que complacer un caprichito de un jugador que hasta ahora n ha asegurado nada con el club. @mundiario

Comentarios