Neymar padece de un ‘clon’ en las redes sociales

Neymar
Neymar. / RRSS

El astro brasileño denunció que hacker ha usurpado su identidad en las redes sociales y ha estado enviando mensajes haciéndose pasar por él.

Neymar padece de un ‘clon’ en las redes sociales

Ser famoso trae dolores de cabeza y si no que lo diga Neymar, que ha tenido que denunciar a un ocioso que se ha hecho pasar por él en las redes sociales, en especial cuando el farsante se ha dedicado a enviar mensajes a varios medios de comunicación a nombre del crack amazónico.

“Hay algún idiota que se está haciendo pasar por mí, mandando mensajes a la gente. Por favor, denunciad a ese imbécil”, pidió Neymar a sus seguidores en las redes.

El ariete está cansado por esta situación y posteó un mensaje con el supuesto número de la persona en cuestión de la que se sospecha sea un hombre.

Entre tanto en Brasil sigue abierto el debate si fue correcto en que el 10 de la Seleção haya hecho público el número telefónico del impostor.

Neymar es un asiduo de las redes sociales y ellas, vive posteado parte de su intimidad en donde millones de seguidores están al tanto de lo que hace el brasileño en su intimidad o detrás de bambalinas en cada partido.

Comentarios