Neymar se marcha a Brasil escapando del coronavirus

Neymar, jugador del PSG. / Archivo Mundiario
Neymar, jugador del PSG. / RRSS

El delantero del PSG aprovechó la cuarentena para marcharse a su país y así seguir el parón liguero lejos de París.

Neymar se marcha a Brasil escapando del coronavirus

Neymar no se aguantó y se marchó a Brasil. El delantero del PSG aprovechó la cuarentena para tomar un avión privado y estar con su familia en su país, lejos de París y la base de concentración del club galo. Él ha hecho caso omiso a las sugerencias del cuerpo médico de la entidad y ha preferida resguardase en Sudamérica.

Junto a él también viajo Thiago Silva, según lo informó el diario Le Parisien, ambos jugadores han preferido pasar el confinamiento lejos de las autoridades médicas del club galo. El delantero respetará los consejos sanitarios y no saldrá de casa. Se supo que le comunicó a sus familiares que tenía planeado pasar en Brasil la etapa de cuarentena.

Además se supo que el París Saint Germain no tenía influencia sobre la decisión de cada jugador si optaba por permanecer en Francia o marcharse cada uno a su lugar de residencia. Pero el PSG si envió un comunicado a cada jugador con un protocolo de seguridad a ser cumplido durante la cuarentena.

Por ahora Neymar se ha mantenido resguardado. No ha abusado del tiempo libre y ha estado con su hijos y demás familiares, por ahora no tiene fecha de retorno a Francia. Por ahora Brasil registra un número de 234 casos, la mayoría en el área metropolitana de Sao Paulo, pero las autoridades ya han confirmado el primer deceso en el país, por lo que se espera que las venideras horas las cifras aumenten. @Mundiario

Comentarios