Neymar lamenta la ausencia de Messi

Neymar, jugador del PSG_opt
Neymar, jugador del PSG. / RRSS

El crack brasileño siente que su amigo y excompañero no sea de la partida en el amistoso entre Brasil y Argentina para el venidero martes en Arabia Saudita.

Neymar lamenta la ausencia de Messi

Un Brasil-Argentina sin Messi no es igual. Esto lo sabe Neymar, quien lamentó que Messi se autoexcluyera del combinado albiceleste para concentrarse en su club, el Barcelona. El astro brasileño hubiese querido medirse ante su excompañero en un partido que pinta para todo, menos un amistoso.

"Es una pena para el fútbol que no esté. Tenemos que aprovechar a Messi por mucho tiempo. Cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol. Él es increíble y todos los hinchas lo van a extrañar", decía Neymar a la prensa que cubre el partido en Arabia Saudita.

Y es que Messi ha preferido no acudir al llamado de la selección Argentina, pues el jugador ha preferido concentrarse en la temporada con el FC Barcelona. El ‘10’ culé les prometió a los aficionados del conjunto catalán recuperar la gloria perdida en las últimas temporadas donde ha dominado el Madrid.

Por su parte Neymar está viviendo ciertos altibajos con el PSG pues los franceses no arrancaron muy bien en la Liga de Campeones donde los parisinos cayeron el debut ante el Liverpool, pero se recuperaron ante el Estrella Roja 6-1 con triplete de ‘Ney’. @mundiario

Comentarios