Neymar Jr. dejó estirada la mano de Laporta

Neymar Jr con la camiseta del PSG. RR.SS
Neymar Jr. con la camiseta del PSG. / RR.SS

Según RAC1 la junta directiva del FC Barcelona había enviado un emisario para evitar la renovación de Neymar Jr., pero tras mostrar interés el brasileño igualmente estampó su firma.

Neymar Jr. dejó estirada la mano de Laporta

Doble traición. Neymar Jr. firmó su renovación con el París Saint Germain hasta 2025 con una opción de un año adicional. El contrato culminará cuanto tenga 34 años por lo que se trata del último gran pacto de su carrera, un hecho visto en Barcelona como una traición sobre todo después de mostrar su interés de volver a vestir de azulgrana.

Según contó RAC1 la actual junta directiva, presidida por Joan Laporta, había enviado un emisario a París para evitar la renovación del astro brasileño. La emisora catalana aseguró que este emisario se había reunido con el atacante quien mostró su interés de regresar ya que “el proyecto del PSG no le convencía”.  

Apenas unas semanas después Neymar Jr. y el PSG oficializaron su vínculo hasta 2025 con una opción de año adicional por lo fue visto como una traición. Lo mismo sucedió en 2017 cuando el astro brasileño dejó colgada a la junta presidida por Bartomau para recalar en el equipo del Parque de los Príncipes.  

Siempre según RAC1 los directivos del FC Barcelona se han sentido utilizados ya que seguramente Neymar Jr. y su entorno aprovechó esos contactos para mejorar una propuesta económica que aún no ha sido develada. @mundiario

Comentarios