Neymar grita a viva voz: “Quiero irme al Barça”

Neymar Jr., jugador del PSG. / Twitter
Neymar Jr., jugador del PSG. / Twitter

El delantero brasileño está abonando el terreno para regresar al club culé del cual salió en el 2017 tras fichar con el PSG.

Neymar grita a viva voz: “Quiero irme al Barça”

Neymar ya no esconde su deseo de dejar París. Es público y notorio que el crack brasileño quiere irse y ahora ha dejado claro el destino y no es otro que el FC Barcelona, club que abandonó en el 2017 tras fichar por el PSG tras el pago de más de 200 millones de euros, cifra que, en su momento, fue récord en el mercado de compra y venta de jugadores.

Según el diario especializado en deportes, Mundo Deportivo, el brasileño ya le ha dicho a su agente que quiere marcharse a España, en específico el Barcelona, club en el cual disfrutó de buenos momentos en especial el triplete de 2015, último título culé en Liga de Campeones.

Ahora bien para que Neymar se marche al Barcelona tiene que darse una variable simple y es que el delantero acepte reducir sus honorarios para que el club culé pueda ir por él , de resto los catalanes se mantendrían en la postura de seguir por Lautaro y pagar 111 millones de euros al Inter y tener en sus filas a un jugador, por ahora, más económico.

El PSG ya ha dicho que la salida de Neymar es viable, por lo tanto solo queda pactar el precio de salid, del cual se estarían hablando de unos 100 millones de euros, monto que también complica las cosas, porque los culés quieren ir es por el delantero argentino. Es su fichaje estelar, incluso por encima del amazónico.

Además existe la diatriba que el brasileño no tiene visto bueno por parte de la afición y un sector de la directiva, que aún están molestos por su decisión de marcharse y la forma como lo hizo. Por ahora todo luce como una historia enmarcada dentro del realismo mágico del mercado de pases. @Mundiario

Comentarios