Neymar fue retirado en camilla en su partido 100 con el PSG

El PSG no pudo ante el Olympique Lyon en casa - Depor
El PSG no pudo ante el Olympique Lyon en casa. / Depor

La derrota del equipo parisino fue lo menos llamativo de la jornada dominical, más no así la lesión de Ney, quien cuando faltaban pocos minutos para el fin del partido recibió una dura entrada en el tobillo.

Neymar fue retirado en camilla en su partido 100 con el PSG

La noche no cerró bien para Neymar y el París Saint Germain, en la jornada dominical. Lo que debió ser una jornada de alegría y celebración, terminó con una derrota, lesión y lágrimas. El jugador brasileño disputaba su partido 100 con el conjunto parisino, pero no se imaginó que saldría del encuentro en camilla y su equipo cayó 1-0 frente al Olympique de Lyon.

Thiago Mendes, jugador del Olympique de Lyon, se lanzó contra Neymar para tratar de bloquearlo, la entrada fue muy dura y su pie impactó directo en el tobillo izquierdo del delantero del PSG, quien se tiró al suelo inmediatamente y las lágrimas no cesaron de brotar en el rostro del 10 parisino.

Preocupante la lesión del jugador brasileño, quien cumplía su partido 100 con el PSG, desde su llegada proveniente del Barça. Ney, llegó a territorio francés con la intención de liderar la ofensiva del conjunto del Parque de Los Príncipes. Con la renovación en el aire, habrá que esperar para conocer el alcance de dicha lesión y cuanto tiempo permanecerá fuera de acción.

El Olympique de Marsella marcó su tanto ganador a los 35 minutos de la primera parte, tras un error de Kimpembe que dejó el balón regalado y Ekambi recuperó el esférico y se la dejó servida a Kadewere quien batió al meta Keylor Navas, quien no puedo evitar el gol rival.

La tropa de Tuchel no se recuperó del golpe recibido, y dejó que el Olympique de Lyon se adueñara del encuentro. El entrenador del conjunto parisino, le dio entrada a Mbappé cuando se había cumplido la hora del encuentro, ya que el delantero inició en el banquillo, pero poco o nada pudo hacer para revertir la derrota.

Se dejó el PSG 3 puntos más en casa y apenas han sumado 4 puntos de 12 posibles en cuatro encuentros de la Ligue 1, todo parece indicar que el conjunto de la capital de Francia, está más concentrado en alcanzar la revancha en La Liga de Campeones, dejando a un lado el torneo local. Con este resultado el conjunto de Tuchel cayó a la tercera plaza de la tabla, que ahora comandan el Lille y el Olympique de Lyon con 29 puntos, uno más que los parisinos. @mundiario

Comentarios