Neymar le da la espalda al Real Madrid

Neymar, futbolista. / Ok Diario.
Neymar, futbolista. / Ok Diario.

Tras los constantes rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid, Neymar tomó cartas en el asunto y decidió romper el silencio. Después de tantas idas y vueltas, finalmente, podemos decir que el brasileño se queda en el París Saint-Germain.

Neymar le da la espalda al Real Madrid

Si algo le faltaba a Florentino Pérez, era no poder fichar a Neymar. Un par de días atrás, comentamos que Kylian Mbappé le cerró las puertas al Real Madrid. Ahora, es el brasileño el que le da un bofetón al mandamás merengue. Después de tantas idas y vueltas, finalmente, podemos decir que Neymar se queda en el París Saint-Germain.

Este jueves, el astro carioca tomó cartas en el asunto y decidió romper el silencio, en su primera aparición ante los medios tras la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. Y lo hizo, en una subasta organizado por su propia fundación, dedicada a recaudar fondos para ayudar a niños con peligro de exclusión social.

"Continúo en el PSG, tengo contrato con el club", afirmó el ex Barcelona ante los micrófonos de la cadena Fox Sports Brasil, asegurando, además, que la relación con los directivos de la entidad "está bien". Neymar demostró que no se arrepiente de haberse marchado a Francia: "Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza", fueron las breves palabras del delantero.

"Acaban especulando demasiado. Ya este tema aburre, todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, el país y la afición", señaló. De esta manera, Neymar le da la espalda al Real Madrid y todo indica que su continuidad en el Parque de los Príncipes está garantizada

Ahora, descartados Neymar y Mbappé, es Florentino Pérez quien debe forzar la maquinaria para activar cuanto antes un plan B para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Eden Hazard es el nuevo favorito de la directiva madrileña, pero no sería el único fichaje. El Madrid, también estaría buscando un '9' de clase mundial, que pueda asumir la carga goleadora del portugués. Mauro Icardi es el que parece estar mejor colocado. @mundiario

Comentarios