¡No va al Barça! Neymar confirma que se quedará en el PSG

Neymar, futbolista barsileño del PSG. / RR SS.
Neymar, futbolista barsileño del PSG / RR SS.
El jugador brasileño manifestó públicamente que su intención es permanecer en el club francés, que solo faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo de ampliación por 5 años. 
¡No va al Barça! Neymar confirma que se quedará en el PSG

Neymar se queda en París. Neymar salió al paso a las especulaciones y rumores que lo vinculaban nuevamente con un posible retorno al FC Barcelona, el propio jugador brasileño conversó con RMC Sport, donde confirmó que su continuidad en el París Saint Germain está prácticamente arreglada. 

"Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG. No creo que el club haya cambiado, ni que sea yo quien haya cambiado. Pero el camerino, el entorno que lo rodea te hace cada vez más feliz", fueron las palabras de Neymar durante su conversación con el citado medio. 

El delantero y dorsal 10 de los parisinos, insistió en que él ayudará a su equipo a ganar los desafíos que se les presenten. "¿El mejor Neymar desde mi llegada? Sí, eso creo. Me aseguro de que el mejor Neymar esté en el campo. Tengan la seguridad de que con Neymar en el campo, el PSG tendrá muchas posibilidades de ganar".

Asimismo, el jugador carioca, aprovechó los micrófonos para analizar el rival que tendrán este miércoles en el duelo de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. "Contra el City será un partido difícil, no hay un partido fácil en esta etapa de la competición. El Manchester City es un gran equipo, con grandes jugadores, será tan difícil como enfrentarse al Bayern. Pero estamos bien preparados y haremos todo lo posible para ganar este partido".

Trascendió que el acuerdo de ampliación de Neymar y el PSG será por cinco temporadas más, es decir, serás hasta 2026 y mantendrá su ficha de 40 millones de euros por temporada, aunque seguramente esta irá en aumento con el cumplimiento de algunos objetivos. @mundiario

Comentarios