¿Neymar aceptará el llamado de su amigo para irse al City?

Neymar y Messi podrían reencontrarse. / Archivo Mundiario
Neymar y Messi podrían reencontrarse en Inglaterra. / Guatefutbol

Las réplicas del terremoto Messi siguen apareciendo, en este caso desde Brasil, se habla de un supuesto contacto entre Ney y la pulga, aparentemente el rosarino lo invitó a dejar París.

¿Neymar aceptará el llamado de su amigo para irse al City?

Siguiendo en la tónica de la supuesta marcha de Leo Messi del FC Barcelona, así como el dar por sentado que el argentino recalará en el Manchester City, ahora surge una información desde ESPN Brasil, que asegura que Leo llamó a su gran amigo Neymar Jr, estrella del PSG y lo estaría convenciendo para que se marche a Inglaterra.

Tal y como reseña MARCA,  la comunicación entre Leo y Neymar si se produjo, aunque el jugador brasileño y estrella del París Saint Germain, no se haya pronunciado acerca de esta información que lo vincula con los citizens  y su posible llegada a la Premier League, para acompañar a su gran amigo, que guiados por Pep Guardiola, tendrían una gran oportunidad de conquistar Europa.

Por supuesto, no hay que dudar que si Leo Messi realmente va a dejar al Barça, lo haría por un proyecto ganador, y al día de hoy el Manchester City, luce como el equipo con el músculo financiero, pero además con la plantilla ideal para hacerse con la ansiada orejona que le ha sido esquiva al cuadro inglés, como también le ha sido difícil de conquistar a Messi con el cuadro blaugrana y Neymar quien llegó al PSG para ganarla, tampoco pudo lograrlo recientemente al perder su equipo la final contra el Bayern Múnich.

También en el medio Sport.es, aseguran que el padre de Leo, ya ha estado en contacto con la directiva del Manchester City, para adelantar las negociaciones y fijar las condiciones de la llegada de la pulga al club inglés. Por supuesto el club ciudadano, cuenta con el poder financiero para acometer el fichaje, sin embargo, se mantienen con cautela, a la espera del acuerdo al que puedan llegar Messi y el Barça, para que la directiva del City pueda entrar en acción.


Quizás te pueda interesar:

Bartomeu quiere vender a Messi y de paso daña la imagen del Barça, según Laporta


También se dejó saber en el llamado burofax que Messi le envió al cuadro culé, que podrían llegar a un acuerdo para que el precio del traspaso del jugador argentino sea de 223 millones de euros. Quizás esta sería una base o un tope para negociar. Tomando en cuenta la diatriba legal que existe por la validez o no de la cláusula contractual a la que se apega Messi para abandonar la entidad catalana.

Por ahora, todo se sigue sustentando en supuestos, rumores y algunas informaciones extraoficiales que se van filtrando. @mundiario

Comentarios