Los New York Knicks dejan de negociar por Carmelo Anthony para retenerlo

Carmelo Anthony (der.), jugador de los New York Knicks.
Carmelo Anthony (der.), jugador de los New York Knicks.

Pese al deseo del jugador de abandonar el equipo, los de la Gran Manzana están dispuestos a un nuevo esfuerzo para evitar que se marche a Houston o Cleveland.

Los New York Knicks dejan de negociar por Carmelo Anthony para retenerlo

Tras haber terminado con números decepcionantes la temporada pasada, tanto los New York Knicks como Carmelo Anthony mantienen serios roces en sus relaciones profesionales. El jugador está buscando nuevos horizontes para realizarse y dejar atrás a la Gran Manzana, cuyo equipo está dispuesto a retener a su figura. Así, los dirigentes del equipo han llamado al jugador para sentarse a negociar su futuro, según anuncio la cadena estadounidense ESPN.

Anthony tiene ofertas de sobra, pero destacan las presentadas por los Houston Rockets y los Cleveland Cavaliers. No obstante, los de Nueva York han avisado a aquellas dos franquicias que se retirarían de las negociaciones por un corto tiempo, aseguró la cadena ya citada. El jugador no ha ocultado nunca su deseo de marcharse e incluso estaba dispuesto a renunciar a su cláusula de no-comercio con tal de enrolarse en un nuevo equipo.

Vale recordar que el legendario Phil Jackson renunció a su posición de presidente del equipo, y que Scott Perry, ejecutivo de Sacramento, asumirá como gerente general. Estos dos movimientos han llevado a Steve Mills, dueño de la franquicia neoyorquina, a reconsiderar si quiere desprenderse de su mejor jugador.

La idea es que el jugador se reúna con los nuevos directivos y con Jeff Hornacek, entrenador del equipo, en un futuro cercano. No obstante, nada hace pensar que Anthony esté dispuesto a seguir con los Knicks, especialmente vista su predisposición para hacer las maletas ya sea a Texas u Ohio.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios