NBA: Los Warriors demuestran que son invencibles en el Oracle Arena

Kevin Durant. Facebook
Kevin Durant. / Facebook

No es fácil ganarle a Golden State en su cancha. Los Cavaliers vivieron esa realidad y ahora regresan a su casa con la serie abajo por dos juegos.

NBA: Los Warriors demuestran que son invencibles en el Oracle Arena

Un monstruo de tres cabezas le salió a los Cavaliers de Cleveland en el Oracle Arena, hogar de los Warriors de Golde State. Pues la tripleta que forman Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson hizo que el equipo anfitrión ganara el segundo juego de las finales de la NBA. Los californianos se alzaron con la victoria con un abultado marcador de 132 por 113 de los visitantes.

Los Cavaliers no se encontraron en el cuarto cuarto y vieron como se abrió la ventaja que llegó a ser de 21 unidades. Fueron atacados con triples de todos los ángulos en las certeras manos de Thompson, Durant y Curry, quienes no perdonaron la desatención defensiva y lograron embocar sus disparos. 

Ya faltando casi cuatro minutos para finalizar el encuentro, los dirigidos por Tyronn Lue tiraron la toalla. LeBron James, Kyrie Irving y Tristan Thompson terminaron de ver el choque desde el banquillo, quizás pensando en el siguiente juego que se realizará este miércoles en el Quicken Loans Arena.

El mejor anotador del partido fue Durant quien anidó 33 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y robó 3 balones, fue secundado por Curry, quien consiguió su primer triple doble en una final (32 PTS, 10 REB, 11 AST).

Por los derrotados, el máximo encestador fue LeBron James. Además, también consiguió un triple doble, el octavo en finales y empató una marca que ostenta el legendario Magic Johnson con 8. El 'Rey' sumó 29 unidades, 11 capturas y 14 asistencias. Kevin Love aportó 27 tantos y 7 rebotes.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios