NBA: los Spurs caen en Oakland y los Celtics siguen sin definir su serie

Imagen del partido entre los Warriors y los Spurs. / Twitter
Imagen del partido entre los Warriors y los Spurs. / Twitter

Golden State triunfó en el primer partido de la final de su conferencia mientras los Washington Wizards se niegan a doblar la rodilla frente a los de Massachusetts.

NBA: los Spurs caen en Oakland y los Celtics siguen sin definir su serie

Los playoffs de la NBA mantienen en vilo sus dos series en curso actualmente. Por un lado, los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs se disputan el título de la Conferencia Oeste. Por el otro, los Washington Wizards y los Boston Celtics mantienen su pulso por acompañar a los Cleveland Cavaliers a la final de la Conferencia Este.

La serie entre los capitalinos y los de Massachusetts se ha alargado más de lo planeado. Los Celtics llegaban con un Isaiah Thomas pletórico a esta etapa pero se han topado a un rival que ha regresado de todas las adversidades hasta llevar la serie a un 3-3 que forzará un séptimo y definitivo partido. El último juego terminó con un emocionante 92-91 y todo quedará para definirse este lunes a las 18:00 horas, tiempo local.

Del otro lado, las espuelas y los guerreros libraron ya el primer combate por el título del Oeste. Los del legendario Gregg Popovich desperdiciaron una ventaja de hasta 25 puntos y terminaron sucumbiendo a Stephen Curry y sus chicos. El marcador final fue de 111-113 en Oakland. Los de California amenazan así con extender su tiranía en su conferencia aunque después del de este martes a las 19:00 horas (tiempo local), deberán saldar dos visitas a Texas, donde los Spurs se sienten a sus anchas.

MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otras noticias de Deportes.

 

Comentarios