La NBA y la realidad virtual

NBA Lane. NBA
NBA Lane. / NBA

La campaña NBA Lane ahora se puede explorar con realidad virtual.

La NBA y la realidad virtual

En octubre 2021, la liga lanzó la campaña NBA Lane para celebrar la temporada de su 75 aniversario. La campaña rinde homenaje a las más grandes leyendas del juego y a las estrellas modernas que las han sucedido, y ahora, gracias a la realidad virtual, la experiencia NBA Lane se puede explorar de primera mano.

Hasta el 30 de junio, las personas mayores de 18 años en EE UU y Canadá pueden ingresar a NBA Lane a través de Horizon Worlds en Meta Quest 2. La experiencia inmersiva de realidad virtual permite a los fanáticos del baloncesto entrar en el metaverso temático de la NBA y celebrar de cerca su amor por el juego.

Algunas de las actividades divertidas disponibles en NBA Lane incluyen:

Free Throw Shootout. Competir con amigos en un minijuego. Gana el jugador que mete más tiros en el aro.

Concurso de volcadas de baja gravedad. Volar alto y desafiar la física para impresionar a los jueces.

Disfrutar de la pantalla grande. Disfrutar del contenido de la NBA en una pantalla gigante frente a la arena. Los clips incluyen  momentos destacados del juego, entrevistas con jugadores y otros contenidos de la NBA.

Selfie Time en la sala de trofeos de la NBA. Sostener el trofeo Larry O'Brien recientemente presentado, recreado en realidad virtual. Tomar una selfie en realidad virtual y compartirla con amigos en la vida real. @mundiario

La NBA y la realidad virtual
Comentarios