NBA: ¿están por fin los Lakers listos para volver a lo más alto de la liga?

Los Angeles Lakers han cerrado lamentables temporadas en los últimos años. / Twitter.
Los Angeles Lakers han cerrado lamentables temporadas en los últimos años. / Twitter.

El equipo de California se ha armado para retomar el sitio al que estaban acostumbrados y por primera vez en años sus aficionados deberían ilusionarse al respecto.

NBA: ¿están por fin los Lakers listos para volver a lo más alto de la liga?

Tras varios años navegando en las mareas de una risible mediocridad, Los Angeles Lakers apuntan a, esta vez sí, levantar el vuelo de una vez y por todas. El equipo lo hizo todo bien en el plano administrativo durante el verano, pues Magic Johnson y Rob Pelinka lograron extirpar los males salariales y están listos para ir a la caza de agentes libres estelares en el próximo mercado.

La plantilla del equipo angelino está diseñada para alcanzar los playoffs sí o sí. Haberse quitado de encima a Timofey Mozgov, más la incorporación de Brook López y Kentavious Caldwell-Pope, son una muestra del gran trabajo en las oficinas de la histórica franquicia. Pero sin duda alguna, la bandera del proyecto no es otro que Lonzo Ball, recuerda Bruno Altieri, de ESPN.

Ball cargará sobre sus hombros la responsabilidad de hacer olvidar a Mozgov, D’Angelo Russel y Nick Young, quienes fueron pilares del último proyecto. En retorno, tendrá a su lado a Brandon Ingram, otra joven promesa de quien se espera mucho para este nuevo ejercicio. En los equipos grandes es difícil tener paciencia, pero tal vez estos dos jóvenes son dignos de hacer una excepeción.

A poco menos de una semana para que empiece la NBA, el equipo de Los Angeles tiene todo para regresar nuevamente a lo más alto, justo a donde pertenece desde siempre. A favor de los nuevos pesos pesados de la franquicia jugará que los antecedentes de la misma son casi imposibles de empeorar.

Comentarios