NBA: Curry y Durant, a ratificar dominio en casa

Cavaliers
Pasajes del primer encuentro de las finales de la NBA. nba.com

Parar la temida ofensiva que desplegó Golden State será la misión de Cleveland. Los visitantes desean ir a casa con la serie nivelada.

NBA: Curry y Durant, a ratificar dominio en casa

Luego de la paliza que recibieron los Cavaliers de Cleveland en la casa de los Warriors de Golden State, en el primero de la final de la NBA, el equipo comandado por LeBron James tendrá que mejorar muchas aspectos de su juego. No salieron favoritos, pero hay que recordar la remontada de la temporada pasada cuando los Cavaliers se sacaron tres juegos de sus espaldas para coronarse campeones. Claro en ese entonces Kevin Durant no jugaba para los chicos del equipo del puente. Este domingo con la serie abajo por un juego, los dirigidos por Tyronn Lue tienen que dejar de perder tantos balones, parar a Kevin Durant y atarle unos grilletes al escurridísimo Stephen Curry.

La zona pintada fue clave para los Warriors, literalmente hicieron los que se les vino en gana. No hubo un jugador de Cavaliers que pudiera parar a los jugadores altos de Golden State. Aunque en el primer choque los visitantes pudieron capturar 59 balones y los anfitriones tan solo 50, el juego en la pintura, en cuanto a punto, fue dominado por los de casa. "La Araña" Durant realizó las más variadas volcadas al marcar el doble paso, ningún contrario pudo detenerlo cuando se dirigía al canasto, además, que anidó 38 tantos, la segunda mejor marca para un jugador en la postemporada, solo superado por Shaq O´Neal que en su momento realizó 41.

Este domingo será el segundo round, nuevamente los Warriors, dueños de casa, salen como favoritos, pero ya los Cavaliers saben que puntos deben fortalecer si se quieren llevar la serie nivelada a su casa.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.
 

 

NBA: Curry y Durant, a ratificar dominio en casa
Comentarios