¿Navas y Courtois se pelean por la titularidad en el arco del Real Madrid?

Keylor Navas y Thibaut Courtois, futbolistas. / Cuatro.
Keylor Navas y Thibaut Courtois, futbolistas. / Cuatro.

El arquero costarricense le respondió a su colega belga, quien se había autoproclamado como el titular en el arco del conjunto merengue. Un nuevo dolor de cabeza para Zidane.

¿Navas y Courtois se pelean por la titularidad en el arco del Real Madrid?

Una nueva lucha de poder se instala por la titularidad del arco en el Real Madrid para la presente temporada. Tras las últimas declaraciones de Thibaut Courtois, quien se había autoproclamado como el ‘1’ del cuadro merengue, ahora Keylor Navas salió a responderle luego de la nueva derrota blanca contra el Tottenham de Inglaterra. "Ya está claro quién es el número uno (en la portería)", dijo al ras del campo.

En la víspera se conoció que Courtois no iba a jugar por presentar una lesión de tobillo justo el día en que el equipo viajaba a Múnich. Entonces, Navas tuvo la oportunidad para alternar en la portería del Madrid. El costarricense fue una de las figuras contra el Tottenham porque evitó una goleada ante la inmensa superioridad del conjunto inglés en el duelo que acabó solo con un gol en contra para la Casa Blanca.

Keylor empezará la temporada oficial como titular. Estará en la portería en el encuentro ante el Celta del 17 de agosto. Es el guardameta al que Zidane tanto ha defendido ante la directiva. Además, Navas tiene el respaldo del capitán Sergio Ramos, con quien compartió vacaciones en Costa Rica después de la boda de camero. Por esa razón, Zidane ha salido a declarar sobre esta polémica: "Lo que dijo Thibaut hay que verlo. Ningún jugador tiene asegurada la titularidad aquí", dijo.

Si Navas sigue destacando en la portería del Real Madrid, entonces Courtois tendrá que esperar su oportunidad. El costarricense ha tenido que luchar por su permanencia en la Casa Blanca, donde los directivos trataron de buscarle un reemplazo en la temporada pasada. Sin embargo, no pudieron concretar el fichaje del arquero del Manchester United, David De Gea. @mundiario

Comentarios