Navarro le dice adiós a la ‘ÑBA’

Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro. / FC Barcelona

El escolta pone fin a un fructífera carrera de 18 años con el quinteto nacional en donde ganó un Mundial júnior (1999) y una Copa del Mundo en el 2006.  

Navarro le dice adiós a la ‘ÑBA’

Navarro dice adiós. Ha escogido despedirse por lo menos con un bronce que seguir buscando la gloria con la selección de España. Son 18 años disfrutando de los éxitos, desde que era un júnior y deslumbró a Lisboa.

El astro del FC Barcelona, y que jugó en la NBA, ha puesto fin a su carrera internacional, siendo el jugador que más veces  ha vestido la camiseta de España en eventos internacionales con 252 partidos disputados.

"Ha sido impresionante todo lo que ha pasado en estos años y tan sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los jugadores, staff, técnico...todos los compañeros que he tenido. Estoy muy contento de haber sido partícipe de este equipo. Ojalá hubiéramos podido luchar por el oro, pero será un honor luchar por una medalla de bronce", aseveró el catalán en la rueda de prensa.

Con España ha anotado la bicoca de 2794 puntos para dejar una media de 11,1 tantos por encuentro, siendo uno de los principales escopeteros del quinteto hispano.

Comentarios