Napoli tropieza y sus seguidores podrán recortar puntos el fin de semana

Derrota del Napoli contra la Lazio.  sscnapiliES
Derrota del Napoli contra la Lazio. / sscnapiliES
La Lazio frenó la temporada meteórica de los napolitanos en el Diego Armando Maradona. 
Napoli tropieza y sus seguidores podrán recortar puntos el fin de semana

El partido entre el Napoli y el Lazio prometía ser uno de los mejores de la temporada. Los dos equipos son dos de los mejores de Italia, y cualquiera de los dos podría salir vencedor. A pesar de que hay una gran diferencia de puntos, 20 para ser exactos, había mucho en juego, pues los romanos están en busca de asegurar puestos europeos y los napolitanos amarrar el escueto que se les ha negado durante muchos años. 

El encuentro comenzó con un ambiente eléctrico, y los dos equipos intentaron imponer su estilo de juego desde el principio. Ambos clubes tuvieron sus aproximaciones y oportunidades, aunque el Napoli fue el que insistió más.  

La Lazio también tuvo sus momentos, especialmente en balones parados, pero los líderes fueron los que tomaron el mando del juego. 

Como suele suceder en muchas ocasiones, llegar y mantener la posesión del balón no es suficiente, hay que anotar goles. La Lazio tomó la ventaja en el segundo tiempo con gol del uruguayo, Matías Vecino, con un tiro a bote pronto fuera del área al palo derecho de Meret

Los jugadores y los aficionados de la Lazio celebraron el triunfo con gran entusiasmo e ilusión, pues con la victoria se colocan segundos en la clasificación, y aunque la diferencia de puntos con sus seguidores es mínima, se mantiene la esperanza en la capital de lograr el boleto europeo. 

La derrota del Napoli servirá como un llamado de atención a los jugadores para que no se confíen, pues el título todavía está en juego y aún les falta enfrentarse a equipos como el Milán, el Inter, la Juventus y el Atalanta. 

"Había mucha decepción cuando volvimos a los vestuarios, fue un partido que salió mal y tuvimos un poco de mala suerte", lamentó el entrenador del Nápoles, Luciano Spalletti, en declaraciones a DAZN. @mundiario 

Comentarios