El Nápoles quiere a Mariano

Mariano Diaz, futbolista. / @marianodiaz7
Mariano Diaz, futbolista. / @marianodiaz7

El hispano-dominicano regresó a Madrid con el objetivo de triunfar en el equipo que lo formó, pero no ha tenido la continuidad deseada. En tanto, el equipo italiano busca un delantero goleador y ven al madridista como una opción interesante.

El Nápoles quiere a Mariano

Mariano fue el fichaje estrella del Real Madrid el pasado verano, pues fue el delantero porque el que la casa blanca apostó para relevar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el hispano-dominicano no ha cumplido con creces las expectativas, en gran parte, por la falta de continuidad.

Esto, sumado al hecho de que el Real Madrid está buscando desesperadamente un delantero de garantías, alimenta los rumores de su posible salida del conjunto madrileño. Y es que, pese a la poca acción que ha tenido en lo que va de campaña, Mariano sigue siendo un futbolista cotizado.

El último en sumarse al interés por el delantero merengue ha sido el Nápoles de Carlo Ancelotti. Según el diario el Corriere dello Sport, el equipo italiano está interesado en hacerse con los servicios de Mariano para reforzar su delantera este mismo mercado invernal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Non stop ⚽️💪🏽

Una publicación compartida por Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

De acuerdo al rotativo italiano, el club partenopeo busca un atacante que pueda llegar a marcar cerca de 30 goles por temporada y ven al madridista como una opción interesante. En este sentido, recordemos que el futbolista regresó a la capital de España tras una magnífica temporada en la Ligue 1, en la que anotó 22 dianas.

A la lista de candidatos, se suman el danés del Ajax Kasper Dolberg y, cómo no, el flamante delantero revelación del Genoa, Krzysztof Piatek –también en la agenda del FC Barcelona–. Sin embargo, el primero renovó recientemente con el club holandés, mientras que el segundo no saldrá sino hasta el próximo verano.

Mariano y un sueño

Mariano Díaz regresó a la capital de España con el objetivo de triunfar en el equipo que lo formó. Y las sensaciones en estos primeros meses como delantero blanco no han sido tan malas del todo. Sin embargo, volvemos a lo mismo: le pesa la falta de regularidad. Pese a ello, el canterano sigue luchando por hacerse un hueco en el Madrid, por lo que, ahora que está viviendo una nueva etapa de su sueño, parece difícil que se marche. @mundiario

Comentarios