El Nápoles se interesa por Jovic

Luka Jovic, jugador del Real Madrid_opt
Luka Jovic, jugador del Real Madrid./ RRSS

El delantero, que no ha tenido muchas oportunidades en el Madrid, estaría en el interés del conjunto del sur de Italia para reforzar la delantera en la venidera campaña.

El Nápoles se interesa por Jovic

Luka Jovic podría tener destino en Italia. Ante la faltas de oportunidades en el Real Madrid, su agente ha estado pensando seriamente en la posibilidad de aceptar la oferta del Nápoles para que su representado pueda terminar de explotar y cotizarse como el jugador del cual se espera grandes cosas, por ahora solo hay intensiones por parte de los napolitanos, pero las conversaciones marchan a buen paso.

El objetivo del Nápoles es que Jovic sea el sucesor de Arkadiusz Milik, quien está por terminar contrato en junio del presente año y tiene aspiraciones de recalar en un club con mayores oportunidades, por su parte el serbio está buscando consolidarse como jugador dado que en el Madrid no ha podido convencer a Zidane y sus minutos se han reducido a nada, pues el entrenador le ha dado mayor importancia a Mariano.

Por ahora en el Madrid no está interesado en vender a su jugador ya que es muy joven y todavía tiene margen de dar buenos dividendos, pero también está la opción de aceptar la venta y así tener caja para una hipotética comprar de Mbappé, el cual estaría llegando al equipo blanco por un monto que podría estar oscilando en los € 300M.

Jovic tiene una valoración en el mercado de unos 50 millones de euros, cifra que es atractiva para el Madrid, ya que también están las posibilidades de vender a James Rodríguez y Gareth Bale y así sumar entre los tres unos 210 millones de euros, que estaría muy cerca al monto en que el PSG dejaría partir a su estelar jugador.  @Mundiario

Comentarios