Nadal quiere arrancar por lo alto

Rafael Nadal
Rafael Nadal. / RRSS

El mallorquín quiere un 2018 similar o mejor que el lapso pasado. Nadal confiesa que está a tope listo para empezar por lo alto.

Nadal quiere arrancar por lo alto

Para Nadal arrancar a plenitud de condiciones es primordial. Por ello no pasó por alto la preparación en la pretemporada, pues sabe que ahora la competencia es más complicada y los rivales también se enfocaron a condicionar su físico y destronar al español como el tenista del momento.

"Todo el mundo comienza de cero, y yo empiezo de cero otra vez. Empiezo una nueva temporada emocionante. Espero tener salud y ser competitivo, y, lo más importante, espero disfrutar del tenis un año más", dijo Nadal previo al arranque de la temporada en el circuito de la ATP.

Nadal tuvo un impresionante 2017, donde arrolló en casi todos los torneos en donde participó, tras pasar un periplo de lesiones y malos resultados.

"Es imposible estar más motivado que el año pasado o que cualquier otro año. Si no estás lo suficientemente motivado para el Abierto de Australia, cien por cien motivado para disputar este torneo, probablemente no ames este deporte", confesó. @mundiario

Comentarios