Buscar
SEMrush

Nada de China para Benzema es la liga francesa

El delantero francés ha pedido al Madrid rechazar cualquier oferta que no sea de un equipo galo. Benzema tiene a dos clubes de la Ligue 1 en la agenda.

Nada de China para Benzema es la liga francesa
Karim Benzema./ RRSS
Karim Benzema./ RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

Se habla mucho de su salida. Karim Benzema es uno de los elegidos para salir del Madrid. Tras nueve temporadas con el club español ha vivido su peor temporada desde el punto de vista ofensivo. Por ello el club blanco ha comenzado en la búsqueda de un delantero para suplirle y una plaza donde venderle.

Benzema acepta su salida del club, lo que no tolera es que la única oferta concreta que le ha llegado al club proviene de China. Dicha oferta está cercana a los 80 millones que pide el Madrid por el jugador. Ni el Arsenal, club que había mostrado interés por él ha dejado enfriar las conversaciones, dejando todo el escenario para un club chino que anhela contar con una estrella del calibre del francés.

Karim Benzema. / Youtube

 

El agente del galo le ha dejado saber al Madrid, que no pretende irse a China y que prefiere continuar con el equipo así sea en un segundo plano. En la mesa han puesto par de ofertas que interesan a su representado y las dos provienen de Francia. El Olympique Lyon y el Marsella han mostrado interés por  Benzema, pero la oferta no sobrepasa los 60 millones de euros, cifra que no complace  al Madrid que aspira por lo menos unos 70 ‘kilos’ para por lo menos sentarse a hablar.

Benzema aspira regresar a Francia para terminar su carrera. Ya con 30 años y próximo a cumplir los 31 en diciembre ve que en el Madrid se le cierran las puertas, más aún cuando en esta campaña no dio los dividendos esperados. @mundiario

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad