Nacho Fernández se unió a la lista de goleadores del Real Madrid

Nacho Fernández.  Real Madrid
El defensa Nacho Fernández. / Real Madrid

El central madridista debutó con el primer equipo en partido oficial hace 5 años, un 23 de abril de 2011 en Mestalla a las órdenes de José Mourinho.

Nacho Fernández se unió a la lista de goleadores del Real Madrid

La tarea del gol está más que repartida esta temporada en el Real Madrid. Después de que Nacho Fernández se uniera a la lista el pasado domingo, con el tanto que cerró el marcador ante el Alavés, ya son 19 los jugadores que han visto puerta en la Liga este curso. Delanteros, centrocampistas y defensas: todos aportan en esta faceta, reseña nota de prensa del equipo Merengue.

Cristiano Ronaldo, con 19 goles, es el máximo artillero madridista en el campeonato,  seguido por Benzema (9) y Morata (8). Bale, Isco y Ramos acumulan siete tantos, mientras que Asensio lleva tres,  Casemiro y James dos cada uno. La lista la completan Kovacic, Mariano, Danilo, Pepe, Kroos, Lucas Vázquez, Marcelo, Modric, Varane y el propio Nacho, que han marcado un gol esta temporada.  

Nacho Fernández debutó con el primer equipo en partido oficial hace 5 años, un 23 de abril de 2011 en Mestalla a las órdenes de José Mourinho. Desde entonces, se ha ganado un sitio como cuarto central del plantel madridista.

Nacho destaca por su polivalencia, pudiendo actuar de central y lateral, por su sentido táctico y por su disciplina. Es uno de esos jugadores que siempre es necesario en un vestuario y que no suele fallar cuando su equipo le necesita.

Comentarios