Nacho Fernández, cada vez más cerca de la Serie A

Nacho Fernández, futbolista. / RRSS.
Nacho Fernández, futbolista. / RRSS.

El Nápoles y el Milan se han sumado a la Roma en la puja por el futbolista del Real Madrid. Medios italianos aseguran que los agentes del merengue ya se encuentran en Turín para negociar su traspaso con los tres equipos que han mostrado interés.

Nacho Fernández, cada vez más cerca de la Serie A

El futuro de Nacho Fernández podría estar en la Serie A. El defensa del Real Madrid es uno de los nombres propios a seguir en este mercado de fichajes, pues tras haber estado toda su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu, no vería con malos ojos un cambio de aires, una nueva ilusión.

La pasada semana, el nombre de Nacho empezó a sonar con fuerza en Italia luego de que varios diarios deportivos del país afirmaran que el español de 30 años no entraba en los planes de Zidane para la próxima temporada. Una noticia que, sin embargo, no causó sorpresa, dado que es evidente que el protagonismo del canterano merengue ha decrecido en los últimos años, especialmente la pasada temporada.

Así las cosas, La Gazzetta dello Sport auguraba que la Roma era uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de Nacho. Los giallorossi tendrían en agenda al madrileño una vez que ven imposible el fichaje del inglés Chris Smalling, del Manchester United. Pero la escuadra de la capital italiana no es la única interesada en incorporar al futbolista merengue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️🙌

Una publicación compartida por Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Ahora informa Calciomercato que recientemente el Milán y el Nápoles se han sumado a la puja por Nacho Fernández. Según el citado medio, los agentes del futbolistas ya se encuentran en Turín para negociar el traspaso del futbolista con los tres equipos que han mostrado interés en el central blanco.

Cabe destacar que los representantes de Nacho son los mismos que los de Álvaro Morata. ¿Y esto por qué es relevante? Pues que el delantero español español ha cerrado su cesión a la Juventus, y sus agentes han aprovechado el viaje a Turín para ahora tratar el futuro del defensor vikingo.

Nacho tiene la última palabra

Según las últimas informaciones, el Real Madrid le ha dado total libertad a Nacho para decidir su futuro. Al parecer, el club merengue, que ya ha dejado en claro que no habrá fichajes este verano, no pondría trabas en caso de que finalmente el canterano blanco decida poner fin a su etapa en el Santiago Bernabéu. Pero los blancos tampoco tendrían problemas si se queda en Chamartín.

Con poco más de una semana antes del cierre del mercado de fichajes, el nuevo destino de Nacho sigue siendo una incógnita. Pero todo apunta a que su futuro está en la Serie A. @mundiario

Comentarios