Nacho se consolida como el caudillo defensivo

Nacho Fernández_opt
Nacho Fernández. / RRSS

El defensa merengue se ha convertido en un referente para Lopetegui y en uno de los baluartes en la zaga madridista. Nacho, de apoco, se está ganando un hueco en el 11 inicial.

Nacho se consolida como el caudillo defensivo

Nacho se está construyendo su sitio dentro del Madrid. No es un simple jugador para el recambio. Es un suplente que puede ser titular en el equipo. Es la opción perfecta para Lopetegui a la hora de tapar huecos o en un dolor de cabeza, pues tendría que hacerle un hecho entre los titulares.

Gracias a Dios que el madrileño se toma con calma su estadía en el equipo. No presiona para tomar minutos, solo espera las oportunidades y las aprovecha al máximo. Ante el Getafe fue un claro ejemplo de su  importancia en el equipo, pues el jugador no desentonó en su rendimiento y para muchos entendido fue uno de los mejores del Madrid en la primera fecha.

Además el canterano no solo puede aportar como defensa central, también es un lateral derecho que le garantiza al entrenador marca en la banda para frenar las embestidas de jugadores veloces por la banda derecha.

Lopetegui puede estar tranquilo, pues cuenta con un jugador que no reclama protagonismo y siempre está dispuesto a rendir a aportar su grano de arena para el beneficio de un colectivo y no de una individualidad. @mundiario

Comentarios