N’Golo Kanté tiene un futuro en el Real Madrid

N’Golo Kanté_opt
N’Golo Kanté. / RRSS

El mediocampista africano tiene posibilidades de fichar con el club blanco, pues la directiva blanca está en la búsqueda de un mediocentro que pueda apoyar a Casemiro en las labores defensivas.

N’Golo Kanté tiene un futuro en el Real Madrid

El Madrid sigue intenso en materia de fichajes. En las oficinas blancas no hay descanso. El trabajo sigue a pesar que el equipo se juega la final de Liga de Campeones los intereses del club no paran y menos para pensar en jugadores. A la directiva le gusta un mediocentro de corte muy defensivo que puede aportar fuerza en la marca. Su nombre es: N’Golo Kanté.

El africano quiere dar el salto en Europa. Por ello le ha pedido a su agente para que mueva sus influencias para que convenza a la directiva del Madrid a que le fiche. Todas las condiciones están dadas porque Kanté les saldría en módico precio a los madridistas ya que tiene un costo de unos 45 millones de euros.

N´Golo Kanté

 

El Madrid se piensa el fichaje, más como verle como una opción de recambio y un salvoconducto cuando los titulares estén lesionados  suspendidos. Kanté está al tanto de las intenciones de los blancos y no le importa esa condición, pues lo quiere es ganar títulos en el viejo continente.

Este fichaje no es una opción prioritaria para el Madrid, pero al club le gustaría contar con el africano  pues le ve como un buen comodín. @mundiario

Comentarios